lunes, 10 de agosto de 2009

Tierra a la vista.

De nunca jamas a quien sabe donde:
roatan, utila, gran canaria, fiji o margarita...

Perdida de quien sabe que y bucando quien sabe que locura y como...

Es igual.

Me fui lejos, guiada por el sonido y la vibracion de las ballenas en el agua, al sur, siempre al sur.

En un intento de reconponer despues del naufragio, hay tantas cosas que decir.. y tantas por callar.


Aun no le he puesto nombre a mi isla, se aceptan sugerencias.

Sea como sea,aqui estoy.

Bienvenidos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que edeberia llamarse el mundo de candela...un mundo de fantasia y esperanza aunque a veces nos parezca que vives en las nubes...yo particularmente algunas veces no lo entiendo pero las mayoria impulsa,ilusiona y tranforma.un abrazo y vienvenida de nuevo compañera!:=)