viernes, 20 de noviembre de 2009

Felices 23 :o)






















Hay un chico en llanera joven, al que quiero con locura, que me reclama siempre el por que quiero a las personas, no lo entiende. Es el karma, le digo. Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da, que dice el cantautor...
Sabeis ? Muchas cosas... que incluso con mi manera sensible, videosa y espontanea de ser me cuesta expresar.

Imagino que se resume en gracias.
Por el finde, por la fiesta sorpresa, por los guiños, el paseo por la playa a modo nervioso de anita, su incansable sonrisa que me anima por estos dias, los medios besos y enteros, los abrazos con carrerilla, los de oso, los regalos, el ron y el aguaradiente, la conspiracion, las mentiras piadosas.Los mensajes por todos lados, la llamadas inesperadas del sur, las mañanitas, las postales. Las presencias, las ausencias con ganas de estar, la telepatia... la musica-sanadora que espero, los km para venir hasta aqui, el incansable, intermitente y complejo cariño de falu despues de años de conspiracion mano a mano, la fe rebelde que me dan mis llanerenses preferid@s, las vueltas familiares que ven mas alla para entendernos, querernos... Gracias, en general por toda la energia hermosa puesta en mi estos dias, de todas las formas posibles y por haber y cada uno con su forma unica y especial de ser, de quererme.

A ratos me cruzo con la especia humana, frunzo el ceño y me ciego, estas semanas han sido dificiles.

A ratos parece que os parais alrededor para decirme: cande, para, mira. Y me sacais de ese embotellamiento que suelen ser espirales que no van nunca a buen puerto y que me duelen.

Soy una afortunada en este mundo de locos. Celebro la vida, el camino, pero sobre todo celebro recorrerlo a vuestro lado.

No sabia que escribiros, pero necesitaba hacerlo, quizas solo para deciros simplemente que os quiero, y qeu uno a uno no tneeis ni idea del bien que me haceis. Ahi os dejo alguna fotecilla de la fiesta.

Pa este año alegria y rebeldia, mucho cariño... y que nunca deje de sonar extremoduro!!

No hay comentarios: