jueves, 18 de febrero de 2010

Y si...

A veces se me olvida lo que me quieren mis padrinos-pachakuti. Creo que no dimensionan bien lo reciproco que es el cariño...

Comida, sidra y crema de orujo... habla, habla, habla...

-Candeeee!! ¿donde andas ya con tu cabeza de campanilla loca?!!

Y si....

David se rie..: siempre estas igual!!

Sabes que eres mi ojo derecho... y yo, que lo se, sonrio. Gyntonic por favor.. y comienza la fiesta.. esa de sacar vuestro saco lleno de aventuras y desventuras, idas y venidas por las venas abiertas de america latina y compartirlo conmigo. Os admiro y os quiero.

- Candeeee!!! baja de la nube... estas atontadina...

Y si....

Recuerdo las palabras de la rubia, una y otra vez en escenarios distintos... por años.

Llego a casa y anita sonrie. Que guay que no te hayas ido a la Arena.. no me apetece estar sola hoy.

Y si....

No hay comentarios: